Comunicación Interna

Nuestro principal Equipo de Ventas son nuestros empleados. Son ellos los responsables en dar una comunicación positiva de la empresa. Esto parece sencillo, pero se complica mucho cuando se confunde información con comunicación.
En AVOR sabemos que la Comunicación Interna no es exclusivo de las grandes empresas. Muchas organizaciones ignoran que para alcanzar el éxito deben conocer a sus trabajadores, motivar a su equipo humano e infundirlos en una verdadera Cultura Corporativa.

La Comunicación Interna es una herramienta estratégica clave para dar respuesta a estas necesidades y potenciar el sentimiento de pertenencia en los empleados.
Las nuevas tecnologías se están convirtiendo en las herramientas más utilizadas hoy en día, aunque existen diversos canales.

    Herramientas de Comunicación Interna:

  • 1. Planes de Comunicación: existen noticias, eventos o cambios corporativos que debemos planificarlos para que sean realmente un éxito.
  • 2. Comunicados Internos: las tecnologías de la información han modificado los canales para llegar a los trabajadores pero la filosofía sigue siendo la misma. Establezcamos una comunicación fluida, continua, transparente y clara.
  • 3. Manual de Bienvenida: una manera rápida y óptima de conseguir que nuestros colaboradores asuman lo antes posible la cultura de nuestra empresa.
  • 4. Auditoría de Comunicación Interna: mediante un análisis de los canales de comunicación utilizados en la empresa, podremos resolver puntos conflictivos y ganar competitividad. Así contribuímos a retener el talento que existe, verdadero activo de nuestra organización.
  • Nuestras Empresas son lo que son sus Equipos Humanos.