Marketing Operativo

Se encarga de poner en práctica las herramientas precisas de comunicación y marketing para alcanzar los objetivos que nos hayamos propuesto.
Una vez que sabemos dónde estamos y hacia dónde queremos ir, hemos fijado objetivos y diseñado las estrategias oportunas para llegar a nuestro destino, llega el momento de pasar a la acción, de poner en práctica las herramientas operativas o tácticas.
En AVOR Consulting no sólo brindamos consultoría y asesoría, sino que también implementamos los planes de acción oportunos que garanticen la consecución de los objetivos propuestos. Para ello le brindamos los siguientes servicios de comunicación y marketing operativo:

 

1. Diseño Gráfico: Logos, Tarjetas Personales, Firmas de e-mail, Hojas Membretadas, Brochure, Folletos, materiales POP, entre otros.

 

2. Diseño Web en WordPress: En AVOR Consulting diseñamos su sitio web sobre la plataforma WordPress. Simplemente debe enviarnos los contenidos y secciones.

 

3. Diseño de Campañas Digitales (Email Marketing, Facebook, Twitter, LinkedIn y Google Adwords) y su activación: En base al Briefing que presente, llevaremos a cabo el Plan de Medios Digitales que mejor se adapte a las necesidades de su empresa, en el cual se incluirán los soportes seleccionados estratégicamente, así como el timing y el presupuesto a invertir. Una vez que apruebe el Plan comenzamos a trabajar en su lanzamiento.