Planes Mensuales de Marketing Digital

En AVOR Consulting tenés la posibilidad de contratar distintos planes de marketing digital para tu negocio o empresa.

Las ventajas de contratar un plan mensual de marketing digital es que nosotros nos encargamos profesionalmente de todas las acciones de marketing y comunicación digital imprescindibles para el crecimiento y posicionamiento de tu negocio en las Redes Sociales, Google y el mundo digital.

Tenemos 3 planes mensuales de marketing digital, cada uno se adapta a distintas necesidades. Si te parece que ninguno de éstos se adecua a tú negocio o empresa, no te preocupes, nosotros te armamos un plan especial con los servicios que consideres necesarios.

¿Qué es el Marketing Digital?

El marketing digital (o marketing online) son técnicas de marketing que se ejecutan en medios y canales de internet. Hoy en día los canales de internet más populares y fundamentales para el éxito de tu negocio son las Redes Sociales y Google.

El objetivo del marketing digital es aprovechar al máximo los recursos y oportunidades de internet para potenciar tu negocio o marca de manera eficiente.

El marketing digital busca vender productos y/o servicios a un público específico (el público objetivo de tu producto) que utiliza Internet mediante canales y herramientas online. 

El marketing digital nos da la oportunidad de segmentar a nuestros públicos y medir los resultados como ningún medio tradicional. Las ventajas y el potencial de hacer marketing digital a nivel profesional en un negocio y/o empresa son la clave para alcanzar el éxito. La estrategia de marketing digital que apliquemos debe ir de la mano con la estrategia general de marketing de la empresa.

PLAN SIMPLE

Gestión de Redes Sociales.

Incluye: 2 posteos semanales y 2 campañas publicitarias en 2 Redes Sociales. En este y en todos los planes incluye el desarrollo de todo el contenido para cada publicación que puede ser en base a la acción o difusión que desees realizar (promociones, sorteos, productos, artículos, entre otros). Seguimiento diario de resultados con informes mensuales.

Gestión de Redes Sociales para tu negocio. Facebook, Instagram, Twitter

PLAN MEDIO

Gestión de Redes Sociales y E – Mail Marketing.

Incluye: 3 posteos semanales y 3 campañas publicitarias en 2 Redes Sociales, y hasta 3 envíos mensuales de E – Mail Marketing. Desarrollamos y gestionamos toda la estrategia creativa. Seguimiento diario de resultados con informes mensuales.

Gestión de Redes Sociales, Publicidad en Google, E-Mail Marketing

PLAN AVANZADO

Redes Sociales, E – Mail Marketing y Google.

Incluye: 5 posteos semanales y 4 campañas publicitarias en 3 Redes Sociales, campañas en Google Red de Búsqueda y Banners (Red Display), y hasta 4 envíos mensuales de E-Mail Marketing. Con este plan integral tendrás la estrategia completa de marketing digital para tu negocio. Seguimiento diario de resultados con informes mensuales.

Gestón de Redes Sociales, Publicidad en Google, E-Mail Marketing

 

Para más información

Contactate aquí y en breve te responderemos:

<< ¡SÍ, QUIERO CONTACTARLOS Y SABER MÁS! >>

No está incluído en los planes mensuales el diseño de logos, creación de videos ni el valor cobrado por las Redes Sociales y/o Google por los anuncios publicitarios. Esta inversión se definirá luego con el cliente de acuerdo a los objetivos a alcanzar.