Quienes Somos

AVOR Consulting nace en abril de 2016 para brindar soluciones en Marketing y Comunicación profesional para empresas y organizaciones en general.

El mercado actual está pasando por un momento de revolución tecnológica que exige a las instituciones y modelos de negocios a cambiar paradigmas para poder seguir su curso de crecimiento y desarrollo.

En AVOR Consulting tenemos las herramientas adquiridas por años de formación y experiencia. Ofrecemos servicios de Marketing y Comunicación a nivel profesional que ayudarán a que tu empresa/organización se destaque en un mercado actual altamente competitivo.

Ofrecemos Gestión de Redes Sociales, Publicidad en Google, Marketing de Contenidos, Diseño Gráfico, Desarrollo de Marca, Planes de Marketing y Comunicación, Asesorías en Marketing y Comunicación, Capacitaciones en Marketing Digital (Manejo de Redes Sociales, Google, etc)

Nuestro objetivo es poder ayudar a que tu empresa/organización alcance sus objetivos de Marketing y Comunicación, sin la necesidad de contratar personal dependiente para llevar a cabo determinadas tareas o proyectos.

Siempre le decimos a nuestros clientes que hacer Marketing y Comunicación no es hacer magia, ver los resultados requiere de tiempo y paciencia. Es un proceso de mediano a largo plazo cuyo éxito depende no sólo de nuestro trabajo sino del trabajo en equipo con el cliente.
Primero que nada se deben definir los objetivos y éstos deben ser específicos, medibles, alcanzables y realistas. Una vez establecidos, se comienza a planificar las estrategias y acciones a llevarse a cabo (en un período de tiempo) para poder alcanzarlos.

Nos comprometemos con el proyecto. El éxito que obtenga tu empresa con la ayuda de nuestro trabajo es también NUESTRO ÉXITO profesional.

Lic. Verónica Olivera - ver currículum aquí

Lic. Paolo Serrano - ver currículum aquí